Sayonara Vintage

Sayonara Vintage es una marca de moda sostenible que nació en Tenerife, Islas Canarias, con la idea de crear ropa realmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Sandra Bravo, la diseñadora y creadora de la marca creó la tienda www.sayonaravintage.com en 2015 y comenzó a ofrecer ropa vintage, eventos y productos sostenibles.

El Nuevo Catálogo Sostenible y Atemporal

Esta es la primera colección que Sandra Bravo ha diseñado. Está fabricada íntegramente en Tenerife por la Fundación Canaria Ataretaco, una ONG que ayuda a las personas en peligro de exclusión social a reinsertarse en la sociedad a través de cursos de formación y asesoramiento laboral.

Todos los materiales utilizados han sido cuidadosamente seleccionados para que coincidan con la filosofía de la marca. El textil que hemos utilizado es el ecológico Tencel™ lyocell, que es más sostenible que el algodón ecológico, ya que no utiliza tantos recursos naturales. Además, Tencel le da a la prenda un toque suave con una superficie de piel de melocotón.

Todos los botones están hechos de “marfil vegetal” también conocido como Corozo o Nuez de Tagua, que está hecho del endospermo blanco muy duro de las semillas de ciertas palmeras.

Las piezas de este catálogo consisten en faldas, camisas y vestidos que han sido diseñados como un homenaje a las más grandes actrices de los años 30, 40 y 50.

Como regalo los primeros 20 pedidos recibirán una bolsa de tela de regalo

Mostrando todos los resultados (11)

CONTACTO

Envíanos un correo con tus dudas. Te contestaremos a la mayor brevedad. Al pulsar el botón enviar aceptas la política de privacidad.

Sending

©2020 Sayonara VintageWebdesign & SEO

Log in

Forgot your details?