Condiciones de Uso y Aviso Legal

Identificación del titular Ley 34/2002
www.sayonaravintage.com es un dominio titularidad de Simon Sananes, con domicilio en calle Maximino Bacallado Rguez. 39, 38290 El Rosario (S.C. de Tenerife) N.I.F. X03833441P.

Nuestros datos de contacto son:

info@sayonaravintage.com
T: 699 444 879
Fax: 922 985 043

Sayonara Vintage es un nombre comercial y el titular arriba indicado es el propietario y administrador del sitio web de venta on-line “www.sayonaravintage.com”, que ofrece la venta de sus productos a usuarios o clientes no comerciantes (comercio minorista).

Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: “www.sayonaravintage.com”.

1. Pedidos:

Consulta los detalles del producto en lo que respecta a envíos, tallas y otros asuntos a tener en cuenta. Comprueba que has elegido la talla correcta y que coincide con tus medidas – mira la tabla de medidas en la descripción de cada producto o en FAQ. Si tienes duda respecto a una talla contacta con nosotros.

Devoluciones:

Tienes derecho a solicitar la devolución del producto durante 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Para devolver un artículo deberás enviarnos el formulario de devolución (haz clic en el enlace para descargarlo) por correo electrónico a info@sayonaravintage.com o por fax a 922985043 indicando la siguiente información:

  1. Número del pedido
  2. Nombre / Descripción del artículo
  3. Opcionalmente, podrás indicarnos el motivo de tu devolución:
    • Defectuoso
    • Error de SayonaraVintage.com
    • La talla no me va bien
    • Decepcionado/a por la calidad del producto
    • Cambio de opinión
    • El artículo no corresponde con la foto
    • Otro motivo. Indícalo por favor …….

Si tras recibir un artículo y ser revisado por nosotros, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra en un plazo máximo de 30 días desde la fecha en que realices la devolución y en la misma forma de pago que elegiste al hacer el pedido. En caso de que hayas realizado el pago con tarjeta de crédito o débito no usando tu cuenta de PayPal, deberás indicarnos una cuenta bancaria (IBAN).

Cómo realizar la devolución:

Tienes dos opciones:

  1. Si realizaste el pedido en la zona norte de Tenerife, enviaremos un mensajero para que recoja el producto.
  2. En una oficina de Correos. La dirección de envío para cualquier devolución por Correos es la siguiente:

Simon Sananes
Calle Max. Bacallado Rguez. 39ª
38290 El Rosario (S.C. de Tenerife)

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Sayonara Vintage no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos / contra reembolso.

Sólo te devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

  • El artículo esté defectuoso.
  • Se haya producido un error en el envío.
  • El artículo no se corresponda con la foto de la web.

En estos casos y tras comprobar que se da alguno de estos motivos, te rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución en la misma forma con la que realizaste la compra on line, a no ser que nos indiques otro medio de pago diferente.

Si optas por realizar la devolución a través de Correos deberás remitir el paquete abonando el importe de la devolución según tarifas oficiales de Correos que puedes calcular accediendo a los siguientes links:

Simulador: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES
Para carta nacional certificada:   http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES
Para paquete Azul:   http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES

Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

  1. El producto debe ser devuelto sin usar y en perfectas condiciones incluyendo etiquetas y
  2. Deberás habernos enviado el correo electrónico con el asunto “Devolucion”.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos,  nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo de todos modos, para comunicarte los motivos de la no aceptación y para que nos digas dónde podemos volver a enviarte el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 639025180 y dentro del horario de 10h a 18h, de lunes a viernes.

Cambios:

Debes primero solicitar la devolución y posteriormente realizar un nuevo pedido. Se aplica la misma polícita que en caso de devoluciones.

Garantías

En Sayonara Vintage garantizamos la calidad de todos nuestros productos, por ello ofrecemos según la normativa vigente (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) las siguientes garantías:

Por la ropa vintage: 1 año (al tratarse de artículos usados)

Por la ropa de marcas “slow”: 2 años.

Si detectas cualquier defecto de fábrica en alguno de nuestros productos tienes un plazo de dos meses para comunicárnoslo y solicitar la devolución del producto. Te recordamos que transcurridos seis meses desde la compra es el cliente el que tiene que demostrar que es un defecto de fabricación y no ocasionado por el uso.

En caso de que quieras solicitar la devolución deberás iniciar el proceso de devolución indicando “defectuoso”. Para más información consulta el apartado “Devoluciones“.

Forma y gastos de envío: Todos los envíos se realizan por correo certificado. Los gastos de envío están incluidos en el coste del producto para pedidos en todo el territorio nacional (España). Para el resto de países el envío tendrá un coste de 9,90 euros por pedido.

Pago contra reembolso: Conlleva 4,90 Euros en concepto de gastos de gestión.

Pago por transferencia: Los pedidos no abonados transcurridas 72 horas son anulados. Puedes volver a activarlos desde tu cuenta

Demoras: Correos considera normal que un envío certificado pueda tardar hasta 14 días naturales en llegar a destino, por lo que no permite abrir incidencia hasta pasado ese plazo desde que se ha realizado el envío. Un envío por Correos no se considera extraviado hasta que Correos así lo dictamine, y no cuando el comprador considera que debería haberle llegado. Para mas información sobre la política de envíos por Correos, puedes consultar la web de Correos (http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_c.asp) o llamar a su servicio de atencion al cliente en el 902 197 197.

2. Uso del servicio y responsabilidades:

Sayonara Vintage no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a su indisponibilidad por causas de fuerza mayor o errores ajenos a su voluntad en las redes telemáticas de transferencia de datos. La responsabilidad civil de Sayonara Vintage por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos. Sayonara Vintage se rige por las leyes de España y tiene domicilio social en C/ Max. Bacallado 39A, 38290 El Rosario, S.C. de Tenerife, España. Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros mediante el Formulario de Contacto o bien en el teléfono 639025180. Horario: de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:30h (hora peninsular: UCT/GMT +1) .
Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Sayonara Vintage no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web.
Seguridad de los pagos: Tomamos las precauciones técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, el mal uso o la alteración de tu información personal. Nunca guardes tu información de tarjeta de crédito / débito en nuestro sitio web. Todas las transacciones electrónicas que realices o recibas de nosotros se cifrarán utilizando la tecnología SSL a través de GeoTrust y serán transferidos y procesados por PayPal o el sistema de pago Trustly. La transmisión de datos a través de Internet no es al 100% segura. Por ello no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet. Eres responsable de mantener tu contraseña de usuario y tus datos personales en un lugar seguro y confidencial. Nosotros no te preguntaremos nunca por tu contraseña.

3. Modificación de las Condiciones de uso:

Sayonara Vintage podrá modificar las Condiciones de uso con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de Sayonara Vintage, debiendo los usuarios acceder periódicamente a estas condiciones para su conocimiento.
Última actualización: 11-04-2015

CONTACTO

Envíanos un correo con tus dudas. Te contestaremos a la mayor brevedad. Al pulsar el botón enviar aceptas la política de privacidad.

Sending

©2017 Sayonara VintageWebdesign & SEO

Log in

Forgot your details?