Ecopackaging

Cómo aplicamos nuestra filosofía a nuestro packaging

Nuestra filosofía se basa en la idea de que la moda no tiene porqué estar reñida ni con el respeto al medioambiente ni con nuestra economía. Por ello, incluso nuestro packaging sigue esta filosofía.

Cuidando el más mínimo detalle

Ejemplo de una de nuestras cajitas eco que usamos para nuestro packaging

Ejemplo de una de nuestras cajitas eco que usamos para nuestro packaging

Realizamos el envío de nuestros productos en cajas de material 100% reciclado. Además, empleamos pequeños saquitos de telas recicladas muy especiales para la joyería.

Además, para proteger las prendas y accesorios que enviamos a nuestros clientes, envolvemos los productos de manera muy cuidadosa en papel de celulosa igualmente 100% reciclado. Todo el material de papel que usamos tiene los siguientes certificados de compromiso con el respeto al medioambiente:

  • El símbolo 100% Recycled indica que el producto ha sido fabricado con materiales reciclados
  • FSC (Forest Stewardshiop Council) indica que consta del certificado de gestión forestal responsable. Más información en es.fsc.org
  • El símbolo de Reciclable indica que el material no tiene porqué provenir de materiales reciclables pero puede ser reciclado.
  • De momento las entregas dentro de la isla de Tenerife serán realizadas en bolsas de papel reciclable, pero próximamente tendrán los mismos certificados  que el resto del packaging.

¿Te comprometes con la naturaleza?

Realiza tu compromiso con el medio ambiente y compra moda sostenible en Sayonara Vintage.

Echa un vistazo a nuestros productos y compra sabiendo que aportas tu granito de arena para un mundo mejor!

 

 

CONTACTO

Envíanos un correo con tus dudas. Te contestaremos a la mayor brevedad. Al pulsar el botón enviar aceptas la política de privacidad.

Sending

©2017 Sayonara VintageWebdesign & SEO

Log in

Forgot your details?