Opina

Hola Shopper!Al pajarito le gusta tu opinion

Nos gustaría saber tu opinión sobre Sayonara Vintage para así poder mejorar y que sigas confiando en nosotros en tus próximas compras.

Agradecemos mucho tu opinión y tu ayuda.

Sandra Bravo
Creadora de Sayonara Vintage

¿Y cómo fue tu experiencia? nos encantaría que nos dejaras tu valoración!

Opiniones

5,0 valoración
06/10/2020

Me ha encantado la calidad y lo bonito que son los calcetines cuando te llegan a casa. Una atención maravillosa. Muy contento. Esperando repetir.
Muchas gracias

Josu
5,0 valoración
04/06/2018

Todo perfecto, hubo un pequeño problemilla con la talla pero me contactaron enseguida para solucionarlo. Paquete libre de plásticos y envoltorios contaminantes. Genial!

Susana
5,0 valoración
05/04/2018

Encantada es poco para el trato y el mimo de la prenda q compré. Me encanto pero la delicadeza del envoltorio y el detalle q incluía en el precio me pareció increíble. Sin duda alguna repetiré. Muchas gracias!!!

Raquel
5,0 valoración
20/07/2017

Una agradable experiencia de compra, atención personalizada, mucha información en cuanto a la realización y seguimiento del pedido. Las prendas vintage se encuentran en muy buen estado y la presentación del paquete está muy cuidada. El jabón y los gastos de envío gratuitos son detalles a tener en cuenta y de agradecer.
Un tipo de negocio muy necesario, concienciado, sostenible y respetuoso. Espero que poco a poco aumente la oferta de productos en la página, tanto en moda como en cosmética. Sin duda compraré de nuevo.

Noelia

Respuesta de Sayonara Vintage

Mil gracias por tus palabras Noelia ya que nos motivan aún más de lo que estamos en nuestro proyecto!!!. Estamos contentísimos de que estés feliz con tu compra que es lo más importante para nosotros. Un abrazo

5,0 valoración
18/07/2017

Muy buena experiencia. En unos días en casita y todo acorde a las fotos. Genial

Gemma Marques

Respuesta de Sayonara Vintage

Muchísimas gracias Gemma!!!. Nos alegra que todo estuviera como esperabas. Un abrazo

CONTACTO

Envíanos un correo con tus dudas. Te contestaremos a la mayor brevedad. Al pulsar el botón enviar aceptas la política de privacidad.

Sending

©2020 Sayonara VintageWebdesign & SEO

Log in

Forgot your details?