Sayonara Vintage

Detrás de Sayonara Vintage está Sandra Bravo. Mente inquieta, siempre buscando.

Detrás de Sayonara Vintage está Sandra Bravo. Mente inquieta, siempre buscando.

Bienvenidos a Sayonara Vintage!

Somos una nueva tienda online especializada en vida slow con un estilo retro o vintage. Nuestra tienda online opera desde Tenerife (Canarias), donde tenemos nuestro almacén con todos los productos slow que puedes encontrar en nuestra web.

El Porqué de Sayonara Vintage

La idea de crear Sayonara Vintage surgió a raíz de la preocupación que tenemos hoy en día muchos consumidores de buscar nuevas maneras de ayudar al medio ambiente.

Queremos hacerte llegar nuestra filosofía de vida y hacerte más fácil llevar una vida slow con nuestros productos. Por ello, intentamos tener diferentes líneas de productos. Actualmente sólo disponemos de moda sostenible, pero próximamente ofreceremos productos que te faciliten tu día a día slow, como por ejemplo, productos para hacer tu propia cosmética ecológica, entre otros.

Todos ello realizado con materias primas recicladas, orgánicas o lo más biodegradables posible y siempre cuidando todos los aspectos desde la compra hasta el envío a través de nuestro Ecopackaging.

En conclusión, Sayonara Vintage engloba todos los conceptos de vida slow pero con un estilo retro, en toda nuestra gama de productos. Con esta idea intentamos ayudar a crear un mundo mejor y más responsable con el cuidado de nuestro planeta.

Qué hay dentro de Sayonara Vintage?

Este es el proceso de nuestros productos vintage

Este es el proceso de nuestros productos vintage

Prendas vintage

En nuestra tienda online encontrarás prendas únicas y exclusivas seleccionadas cuidadosamente por nosotros en diferentes mercadillos de Europa, así como de proveedores que realizan nuestra misma labor.
Nos preocupamos de cuidar al máximo la selección de la calidad de nuestros productos, que prácticamente no han sido usados.
Vintage

 

Marcas de Moda Eco

Además, en nuestra tienda online podrás encontrar marcas de moda eco realizadas con materias primas (algodón) orgánicas y biodegradables. En definitiva marcas que basan su producción en el respeto al medio ambiente.
Marcas Eco

Marcas de Moda Comercio Justo

También en nuestra tienda de moda sostenible encontraras marcas de comercio justo en la la mayoría serán realizadas de manera handmade o con producción en pequeñas fabricas que respeta los derechos laborales ofreciendo salarios dignos a sus trabajadores.
Marcas Comercio Justo

Hogar Orgánico y Zero Waste

Próximamente ofreceremos productos para tu hogar ideales para una vida cero residuos.

Cosmética y Aromaterapia Orgánica y Zero Waste

En breve podrás adquirir en nuestra tienda online productos de cosmética con aromaterapia ecológica así como las materias primas para realizarla.

Esperamos que tu visita a Sayonara sea grata, que encuentres lo que buscas y que vuelvas a por más.

CONTACTO

este texto yel contact form fueron modidficados para adecuarse a la prot datos y para poder ser traducidos directmente en string translation (traducccion decadenas)

Sending

©2017 Sayonara VintageWebdesign & SEO

Log in

Forgot your details?